Después del lanzamiento oficial del vídeo de Taylor Swift "Look What You Make Me Do", la grabación arrebató el trono del vídeo más visto en 24 horas que poseía "Hello", de la cantante británica Adele.
Como parte de la nueva era de Swift,"Reputation", el primer sencillo "Mira lo que me hiciste hacer", rebasó en su día de lanzamiento los 27.7 millones que había logrado Adele en la plataforma digital Vevo, indicó The Hollywood Reporter.
El vídeo de Swift que se estrenó el domingo por la noche, alcanzó unas 39 millones de vistas en 24 horas, según lo reportado por el director del material, Joseph Kahn, en su cuenta de Twitter, logrando romper el récord que Adele sostuvo por dos años. El clip de Swift tiene un promedio de 1.5 millones de vistas por hora.
Con este nuevo vídeo clip, Taylor Swift incluso superó su récord personal de 20 millones de vistas con "Bad Blood". Además, después de publicar el lyric vídeo desde su cuenta oficial de Vevo, consiguió recibir 11 millones de reproducciones en solo 15 horas. Con esto, la cantante superó a "Shape Of You" de Ed Sheeran como el vídeo lyric más visto en un día en la historia de YouTube.
Asímismo, "Look What You Made Me Do" logró colapsar la lista de iTunes al convertirse en el número uno de su listado en menos de 30 minutos. De esta forma, la ex artista country superó la hazaña de Ariana Grande con el lanzamiento de "Problem" junto a Iggy Azalea en el 2014.
En tanto que el más reciente track de Swift, impuso también un récord de 24 horas en la plataforma de streaming Spotify con más de ocho millones de reproducciones en su fecha de lanzamiento.
Se espera que lo nuevo de Taylor consiga vender al menos 500 mil copias en su semana debut y se posicione en el número uno de los Billboard Hot 100, arrebatando así a "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee dicha posición.